Testing Huilo – Huilo

0
59

Estimados amigos de Chilenieve, la semana pasada les contamos un poco de lo que estaba sucediendo en Huilo Huilo el único Summer Camp de Ski & Snowboard que existe en Sudamerica.

Bueno el equípo continua trabajando muy duro en toda la construcción de módulos, y saltos, además de la instalación y el funcionamiento del andarivel.

Destacamos la incorporación de Matias Montero shaper de Valle Nevado quien se acaba de sumar al team de trabajo del snowpark de verano.

Con esto el equipo compuesto por Antonio Vasquez y Juan Burgos se consolida para una temporada que promete mucho durante los meses de Diciembre, Enero y Febrero.

” Bueno ya tenemos un par de saltos y un par de barandas para que todos vengan a disfrutar de nuestro snowpark, que este año se viene muy entretenido con módulos simples pero bien construidos ”

Expresó Matias Montero.

Los shapers estuvieron probando los saltos y al parecer están bastante buenos, además ya están construyendo un Mini Spine, que nos hace recordar los antiguos tiempos de Huilo cuando, Rodrigo Vega logró ponerlo dentro de los panoramas imperdibles del verano en nuestro país.

Los mantendremos informados permanentemente con todo lo que está pasando en la zona de Neltume.

Pronto más info y la primera visita de un grupo de santiago a probar las instalaciones y saltos que Huilo Huilo ofrecerá durante la temporada verano 2011.