The Art of Flight Chile Premier

0
42

En el cine Hoyts del Parque Arauco, 300 personas fueron testigos de uno de los filmes más extremos e impactantes sobre snowboard en el estreno de “The Art of Flight”, presentada por Red Bull, Quiksilver y Valle Nevado. La película es protagonizada por Travis Rice, destacado atleta, que junto a un grupo de deportistas, recorren locaciones únicas que destacan por su belleza y por llevar al límite las capacidades físicas e incluso psicológicas de sus protagonistas.

Entre los invitados que llegaron al cocktail realizado previo al estreno, estuvieron el surfista profesional y atleta Red Bull, Ramón Navarro, la actriz Catalina Pulido, el actor Diego Muñoz, el dúo chileno Denver, Coco Zurita y riders del team Valle Nevado, entre otros.


Una vez terminada la película, los invitados se trasladaron al Centro Cultura Amanda, a una fiesta a la que llegaron más 1300 personas que pudieron disfrutar de la música que estuvo a cargo de Gonzalo Ibáñez y Dj Who. Además, para quienes no pudieron asistir al estreno, la película fue proyectada en el local.


El filme, producido por Red Bull Media House, con la colaboración de Brain Farm Digital Cinema y Quiksilver, tuvo un tiempo de rodaje de dos años, en los que Rice junto diez riders más, viajaron por Alaska, Aspen, Chile, Patagonia, Canadá y otros lugares, experimentando dificultades y aventuras que nunca antes les había tocado vivir.