Ultimo llamado!

0
43

Last Call: Llaima!!!

¿Estás sufriendo porque se acabó el invierno? ¿Ya te pusiste a contar los meses para la próxima temporada? Si te sientes identificado, te tenemos buenas noticias.

Vamos a la Nieve junto al centro de ski Las Araucarias, ubicado en la novena región, están preparando el último evento del año: “Last Call: Llaima!”, a realizarse el fin de semana largo del 30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

El centro, que este año recibió un abrumante volumen de nieve y que ya cerró su temporada, reabrirá sus puertas exclusivamente para que 100 afortunados puedan deleitarse rayando laderas, sesionando cornisas, cajones… en polera, entre araucarias milenarias y con el Llaima, el volcán más activo de Sudamérica, como telón de fondo.

Además de un Big Air, los setups estarán a cargo de Nanopark, quienes están preparando algunas sorpresas, entre las que se comentan que habrá una piscina para que los más prendidos se animen a cruzar en tabla o ski, habrá premios a los mejores saltos y trucos.

La inscripción, que tiene un costo de $50.000, incluye ticket, alojamiento y alimentación (junto a sus asados pertinentes), todo en el mismo centro y por los tres días que dura el evento.

Así que ya sabes, si te resistes al verano, o simplemente no quieres dejar de andar, responde el llamado del Llaima!

Más información en el evento en Facebook:

http://www.facebook.com/event.php?eid=130976636950884