Un sueño en común

0
52

El 2022 es una fecha clave, un año que marcaría el antes y el después de un país al límite del tercer mundo, una fecha en que un puñado de soñadores Chilenos han puesto como meta, y así aportar con un grano de arena al buen desarrollo de Chile y su capital, promoviendo la realización Las olimpiadas de invierno del 2022 en nuestro país. Este tremendo evento deportivo es sin duda la escusa perfecta para darnos ese empujón que necesitamos al desarrollo limpio, verde, sano, deportivo. Y con las maravillosas características que posee nuestra ciudad no es lejano pensar en que podría llegar a convertirse sin duda en sede de tan importante acontecimiento mundial.

Hay gente que lo sabe, y desde hace ya varios meses están en campaña para pelear por esta lejana y soñadora meta, pero que de concretarse podría llegar a ser lo mejor que le ocurra a nuestra gris y congestionada capital, además de las innumerables consecuencias positivas para Chile.

Acá los dejamos con un extracto del programa Safari Urbano, medio oficial y patrocinadores del proyecto, además de Chilenieve.

Safari Urbano

Háganse fan ahora de la página en Facebook www.facebook.com/Santiago2022, y segudores del Twitter www.twitter.com/santiago2022 para que no se pierdan ni un detalle del plan de ataque.

Flickr http://www.flickr.com/groups/santiago2022/ si quieren alojar fotos bienvenidos.

Pronto muy pronto www.santiago2022.cl