Una más del clan

0
62

Algo curioso se produjo esta semana. Soledad de Las Nieves aprobó su curso Nacional de Instructora de Esqui, lo que hace que en una familia hay 4 instructores Nacionales. No es común; absolutamente unico en Chile y escaso tambien en los Alpes y Pirineos, montañas con una antigua tradición en el esqui.

Es un hecho que me tiene muy orgulloso y satisfecho, puesto que en 1983, cuando fundamos la Escuela Nacional de Instructores de Esqui de Chile, hoy tambien de Snowboard, con Colegas que venian de Grenoble (Pepo Hanff y Myriam Torralbo), y otros como yo que veniamos de Chamonix, todos Nacionales Francese, uno de los argumentos de peso que nos motivo en esa cruzada, que no fue facil, fue que la creábamos para que nuestros hijos el dia de mañana (eramos todos solteros), tuvieran la posibilidad de elegir esta profesion con un esquema formal.

Y tal vez  seamos 5, la Catalina, (11 años), va por el mismo sendero de la Montaña.

Los sueños se cumplen cuando se agrega pasion y amor en ellos. Felicitaciones Claudia, Chopo y Sole por haber seguido una profesion tan libre y hermosa y haberle creído al menos una vez al papá.

Los quiero mucho.

Claudio