Únete al Club M

0
15

Para esta temporada 2010 La Parva ofrece un interesante Club de Montaña diseñado especialmente para aquellos que quieran salir de lo tradicional y lanzarse a la aventura, bajo la más alta supervisión de los mejores entrenadores y entrenadoras de Freeski y Snowboard de la zona.

El nuevo “Club de Montaña” en La Parva combina las diferentes disciplinas de Freestyle/Freeride, en completos entrenamientos enfocados a la cultura del deportista dentro de todas las áreas de la Montaña. Este es un lugar en donde nuestros niños podrán perfeccionarse, aprender, y sobre todo pasar un muy buen momento con amigos y los mejores entrenadores de Freeski y Snowboard, quienes harán de la temporada de tu hijo una verdadera aventura en la montaña.

Este nuevo concepto de entrenamiento cuenta con un plan de contenidos especialmente diseñado para entretener y enseñar, además de crear deportistas completos, sólidos y polivalentes, que sepan desenvolverse tanto técnicamente en las diferentes disciplinas deportivas, así como en su práctica segura y responsable.

5 grupos diferentes, niños entre 7 y 17 años.

Las inscripciones están abiertas, más información en clubm@skilaparva.cl

(cupos limitados)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here