Vamos a la Nieve te regala tickets

0
65

Hace un par de semanas comenzó a funcionar www.vamosalanieve.com, página que ofrece una innovadora plataforma mediante la cual es posible armar grupos para subir a los centros de ski y compartir los gastos del viaje, permitiendo contactar nuevos amigos y compañeros para vivir un día en la montaña.

Además, Vamos a la Nieve ofrece a los aficionados del ski y snowboard compartir datos sobre talleres y arriendos de equipo, transporte y packs, como también noticias de los centros a lo largo de todo Chile, informando sobre eventos y novedades, los que también pueden ser actualizados por los usuarios.

Esta red social, que comenzó con un fansite en Facebook y logró un alto número de seguidores gracias a sus vistosos concursos, no se queda atrás al momento de celebrar el funcionamiento de su sistema. Para esta ocasión, Vamos a la Nieve se une de forma inédita a los principales centros de ski del país, invitando a todos sus seguidores y amigos a participar en el sorteo de tickets día para que junto a un acompañante disfruten de un día de nieve en Valle Nevado, Nevados de Chillán, Las Araucarias o Antillanca.

Para concursar, sólo hay que registrarse en www.vamosalanieve.com, e invitar a 5 amigos.

Para más información, revisa www.vamosalanieve.com o su fansite de Facebook, http://www.facebook.com/#!/pages/Vamos-a-la-Nieve/259430742179?ref=ts