Varios freeride, chilenos en acción

0
13
Mike Blondon Photo

El fin de semana pasado se realizó en Crystal Mountain, WA, la segunda fecha del tour “TNF Masters of Snowboarding” circuito de 3 años de trayectoria y que consta en 3 competencias de la modalidad de freeride, sistema muy parecido al de las competencias del Freeskiing World Tour. El clima y sobre todo la visibilidad dificultaron un poco el desarrollo de la competencia, pero se pudo concluir sin problemas. Destacamos la participación de un Chileno, el primero en competir en el TNF Masters de Snowboarding, Nicolás Demetrio, un patiperro que vive en Washington State desde hace ya muchos años. Al final sali 29 de 40 que pasamos a las finales de un total de 100 y tantos riders. me siento conforme de haver representado a mi pais y estoy contento con los resultados tomando encuenta que fue mi primera vez compitiendo, mis tiradas fueron conservativas, tengo 36 anos y peso 220 pounds” Felicidades por la motivación, y mucha suerte en la última fecha en Kirkwood CA.

_____________

También aprovechamos de contarles que se viene la tercera fecha del Freeskiing World Tour, y esta vez para nuestra satisfacción además del Chopo participarán 2 Chilenos más, los que se la jugaron y vinieron a competir al tour, y de paso disfrutar de la nieve allá en USA, hablamos de Moises Vargas, de Valle Nevado y la Chiki lizana, de Nevados de Chillán.

Esta competencia se realiza en Crested Butte, centro que se caracteriza por su fuera de pista con sectores de mucha pendiente y bajadas muy técnicas y trabadas. La competencia se realiza desde este jueves 18 al sábado 20 de febrero y lo podrán ver en vivo desde el Viernes 19 en www.freeskiingworltour.com Mucha suerte a los 3.

________________

Por último también este fin de semana, comenzando el día viernes 19 se realiza en Arcalís (Vallnord, Andorra) la mítica competencia El Dorado, en donde ya varios chilenos como Andrés Bayer, Benjamín Varela, Sole y Chopo Díaz alguna vez han participado. Este año estará representando la Sole, quien viene de obtener un muy buen resultado en el Freeride Experience de Boí Taüll, España. Esperamos que se halla recuperado al 100% de su lesión de rodilla y pueda dejarlo todo y más este fin de semana. Suerte Sole!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here