Vestimenta oficial del equipo chileno en Sochi

0
92

Presentación de la indumentaria oficial The North Face para el team Chil...

La chaqueta Triclimate de The North Face fue la elegida para que utilicen los atletas nacionales en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno que se realizarán entre el 7 y 23 de febrero en Sochi, Rusia.

 The North Face junto con el Comité Olímpico Internacional (COI) presentan la chaqueta oficial que con orgullo vestirá el equipo de atletas chilenos que competirán en Rusia en febrero de este año, durante la ceremonia de apertura y las jornadas de competición.

La esquiadora de Freestyle Dominique Ohaco con apenas 18 años será la abanderada oficial de nuestro país, quien en menos de dos semanas vestirá la indumentaria y llevará la bandera en la apertura el día 7 de febrero.

Jonathan Fernández, seleccionado chileno de cross-country (4)El resto de la delegación chilena que representará a Chile y que serán los afortunados de llevar esta chaqueta, para afrontar las difíciles condiciones climáticas rusas, está compuesto por Eugenio Claro , Henrik von Appen, José Tomás Echeverría y Jonathan Fernández, en hombres; mientras que Noelle Barahona, Stephanie Joffroy y la ya mencionada Dominique Ohaco serán las exponentes femeninas.

En esta 22° versión de este certamen, nuestro país va por primera vez compitiendo en 3 disciplinas: esquí alpino, cross country y freestyle.
La chaqueta Triclimate de The North Face cuenta con la última tecnología...