Visitas ilustres

0
85

Muchos de los mejores deportistas del mundo han visitado nuestras montañas estos días, muchos de ellos traídos por el centro de esquí El Colorado.

En las últimas semanas, hemos recibido numerosas visitas internacionales ilustres, en el ámbito del snowboard por ejemplo los primeros riders pro fueron Eric Jackson y Jake Blauvelt, quienes vinieron a nuestro país con el objetivo de grabar un programa de deportes extremos para el canal de televisión estadounidense “Fuel TV”.  http://www.fuel.tv/

Ambos son reconocidos a nivel mundial por el talento que han demostrado tener y por el gran apoyo que han recibido de grandes marcas como Libtech, Nike Snowboarding, Von Zipper y One Ball Jay, en el caso de Eric, y  Oakley y ride snowboard, en el caso de Jake.

Actualmente se encuentran recorriendo las costas de nuestro país, otra de las razones de su visita a Chile.

Pero  no son los únicos. ¡Los integrantes del team “Yes Snowboard” también están acá!

Este equipo es conocido como una leyenda del snowboard, ya que hasta hace dos años atrás, todos pertenecían al team Burton, y se retiraron para crear su propia marca.

JP Solberg, Romain Demarchi y David Carrier Porcheron (DCP) son algunos de los nombres de estos pro riders, quienes eligieron nuestra cordillera para hacer sus próximas sesiones fotógraficas y videos.

http://www.yesnowboard.com/


Además, durante los últimos días, los integrantes del team K2, han estado esquiando en  nuestro centro de ski y disfrutando de las maravillas que ofrece nuestra montaña.

El pueblo de Farellones fue el lugar que escogieron para su estancia en nuestro país.

Pep Fujas, Sean Petit, Michelle Parker y Seth Morrison son algunas de las figuras que forman parte del team, quienes están aquí con el objetivo de hacer el catálogo K2 de ski para la temporada 2011.

Además, Morrison, conocido como el mejor esquiador de Big Mountain, está grabando parte de su película próxima a estrenarse.

Cabe destacar también la visita de Gigi Ruf, una verdadera leyenda del Snowboard y rider de Volcom, quien vino a Chile a terminar de grabar el video de su auspiciador y eligió a El Colorado para hacerlo.

También este sábado 7 de agosto llegó el segundo equipo de ski de la marca internacional “K2”

Esta vez se trata del team k2 backside, es decir, riders que andan fuera de pista, con un estilo más libre y espontáneo.

Todos sus integrantes son esquiadores de gran renombre, que han formado parte de importantes competencias, como el Freeskiing World Tour y cuentan con los mejores auspicios internacionales.

El equipo está compuesto por: Roman Rohrmoser de Austria, Joe Erfle, Zach y Reggie Crist, ambos ganadores  de la medalla de oro en los x games, y el conocido esquiador Jt Holmes, quien además, se quedará durante todo el mes de agosto, ya que será coach de los FWT Camps que se realizarán en nuestro centro de ski.

Durante los próximos días estarán realizando material fotográfico para el catálogo 2011 de K2.

Y por último, hemos tenido el agrado de contar con la presencia  Griffin Post en, quien ocupa el segundo lugar en el ranking del Freeskiing World Tour, y será el head coach de los FWT Camps que se realizarán en el centro de ski El Colorado a partir del 13 de agosto, para luego competir en el FWT.

Las pistas del centro de ski estarán llenas de famoso y reconocidos personajes para que todos los fanáticos de la montaña aprendan de los mejores del mundo.