VUELVE EL SUMMERCAMP DE SAFARI NATURE

0
49

En marco de un año difícil en donde tod@s nos hemos dado cuenta que estar en la naturaleza es muy importante, hacer deporte afuera y aprender de las bondades de la tierra. Es por esto que como cada año l@s invitamos a participar de las fechas del summer camp by Safari Nature.


Un grupo de profesionales y dedicados a estas actividades outdoor. Proponemos un calendario de actividades increíbles, en donde, escalamos, mountainbike, talleres varios relacionados con la naturaleza y la vida silvestre, en fin, como decimos más que un Camp, sin duda eso es lo que mejor define estas salidas de exploración.

Durante cada año, recibimos y compartimos con niños de entre 9 a 17,  e incluso en muchas oportunidades mayores, todos motivados principalmente por vivir aventuras y compartir en buena onda momentos simples, como un picnic bajo un árbol, la emoción de escalar una roca, de lograr llegar a un cerro en bicicleta, en fin innumerables experiencias.
Queremos y nuestra misión es que cada uno de los que participan en nuestros Camp y actividades vivan a su ritmo los desafíos y experiencias significativas en torno al deporte y el aire libre lejos de lo competitivo y cerca de lo que se hace en equipo: todos junto a lograr nuestra meta, si uno no puede, todos juntos a ayudar, motivar y apoyar, así es Safarinature, un grupo unido, para entregar energías positivas a todo un equipo.

Acerca de Safari Nature

Safarinature Live Outdoor nace hace unos 20 años por la motivación  de entregar a niños y adolescentes sensaciones, experiencias e instancias de contacto con la naturaleza, el deporte y las relaciones humanas con un sentido y un contenido. Esta ha sido siempre el espíritu de nuestro proyecto.

Para inscribirse y saber más: info@safarinature.cl