Vuelven los PAD este 15 de abril

0
20

Hace ya 6 años que los Premios Anuales Demolición (PAD) son el momento en que el deporte alternativo local se viste de fiesta para celebrar a los mejores exponentes chilenos de disciplinas radicales como Surf, Skate, Snowboard, Ski, Kitesurf y Windsurf, además de categorías igual de importantes en la difusión, con nominaciones al mejor Video Nacional, al mejor Programa de TV y también a los fotógrafos más destacados de la escena 2009.

Estos se realizará el próximo 15 de abril en donde se premiara a los mejores segun la decisión de los jueces y cada uno de nosotros… Como? Tan solo vota a través de la web de revista demolicion en www.demolicion.cl, asi de FACIL!!!

Los votos por internet corresponde al 20% del resultado final, lo que sumado a los jueces saldra el nombre de los ganadores en cada categoría, además de un galardón único para el deportista más votado por INTERNET, que se adjudicará el especial PREMIO DE LA GENTE.

Si deseas saber mas ingresa a la WEB de REVISTA DEMOLICION (www.demolicion.cl) y VOTA por tu rider favorito.

Así es que ya saben, pueden empezar a votar por sus preferidos desde el mismo momento en que lean este mensaje. Pero, atención con dos detalles importantes: el cierre de este proceso está fijado para el 11 de abril, y cada elector podrá votar sólo una vez diariamente.

Atte. Revista Demolición

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here