Xplora Camps, el verano se vive outdoor!

0
75

Llegan las vacaciones escolares y a muchos papás les complica el hecho de que su período de vacaciones no calza con el de sus hijos. Por esta razón son muchos los menores que se ven obligados a pasar gran parte de las vacaciones en la casa, a la espera de que sus padres tengan el tiempo de salir al fin del trabajo. Hoy en día existen varias alternativas para estos casos, entre ellos los ya conocidos campamentos de verano, que entre distintos conceptos, son definitivamente una ayuda tanto para los padres como para los hijos.

Xplora Camps es una de estas alternativas veraniegas, que combina una serie de actividades de diversa índole para entregar a las vacaciones la mayor cantidad de experiencias entre recreativas, deportivas y formadoras, siempre acompañadas de la aventura y la exploración.

Los camps tienen una duración de 9 días, y se realizan en el tranquilo pueblo de Las Trancas, a 8 km de las Termas de Chillán. Este lugar es el escenario ideal para vivir una verdadera experiencia outdoor, en contacto directo con la naturaleza y la montaña.

Entre sus actividades destacan distintos talleres (cocina, astronomía, primeros auxilios, etc.), deportes outdoor (escalada en roca y muro, rappel, bicicleta, cannopy, caminatas, etc.), además de muchas otras actividades como slackline, skate, campamento, paseos, cine, pintura y greda, etc. Participan niños y niñas de entre 9 y 15 años con una cosa en común, las ganas de disfrutar y pasarlo muy bien este verano.

Los camps se realizan en dos períodos: Desde el 06 al 14 de enero, y desde 16 al 24 de enero.

Para más información pueden descargar acá la presentación en PPS, o comunicarse directamente con xploracamps@gmail.com