Ya comenzaron los Youth Olimpic Games

0
50

Ya comenzaron los Youth Olimpic Games (YOG) y están asombrando por el gran nivel de los Atletas.

El recién pasado viernes 13 de enero, fue la espectacular inauguración de los YOG, los cuales comenzarán el día sábado con varias disciplinas. El primer Chileno en participar fue Sebastián Echeverría en la modalidad de SG en donde obtuvo el lugar 21, Sebastián nos comenta que esquió bien la primera parte de la bajada en donde solo estaba a 50 centésimas del primero, lo cual lo habría dejado dentro de los 10, pero en la segunda y última parte de la bajada Sebastián cometió algunos errores los cuales lo llevaron a tener 3 segundos de diferencia con el primer lugar, y así quedando en el lugar 21. Al día siguiente nuevamente Sebastián volvió a las pistas para correr el Super Combi (una bajada de SG y otra de SL) en esta disciplina Sebastián Obtuvo el lugar 22.

Los próximos chilenos en participar son Macarena Montesino en la disciplina de SG, luego el día jueves es el turno de Andre Escobar en el Snowboard Slope Style, y al mismo tiempo Juan Pablo Casas Cordero y Elisa Guerrero en la modalidad del Ski Cross.

Desde mañana ya comienzan los entrenamientos oficiales de los corredores por lo cual el nivel de concentración de ellos comienza a ser muy importante y primordial.

Hemos tenido la suerte de poder asistir a ver otros disciplinas como son el Hockey sobre hielo, patinaje artístico, Snowboard half Pipe, entre otros.

El equipo Chileno ha estado entrenando para comenzar esta importante semana de gran manera y así poder entregar lo mejor de nuestro País en estos increíbles Youth Olimpic Games, Innsbruck 2012, les deseamos la mayor de las fuerza y tranquilidad a los corredores y estaremos atentos para seguir reporteando y entregándoles los resultados de las competencias.

Atte

Reportero Chilenieve.