Cuarta fecha del campeonato nacional de esquí de montaña

0
174

Te invitamos a vivir la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Esquí de Montaña en la Reserva Pinohuacho. Carrera modalidad Randonne y montañismo a realizarse en las faldas del Volcán Villarrica, acceso por Lican Ray, Comuna de Villarrica, IX Región de la Araucania, Chile.

Este campeonato llega por primera vez a la zona lacustre y es el vamos a la conocida localidad de Verano “Lican Ray” a convertirse en un paraíso de invierno. Los deportistas deberán superar las distintas pruebas como la Vertical Race, la Sprint Race y la Long Race por uno de los volcanes más activo de Sudamérica y del planeta Tierra.

No te pierdas esta fantástica oportunidad de conocer la hermosa Reserva Pinohuacho y sus alrededores, disfrutar de sus miradores, refugio de montaña, quincho, canopy, escalada, rapel, trekking, mountain bike, tours al cráter, glaciares, cuevas volcánicas y gastronomía local. También conocer el majestuoso Rucapillán por una de sus caras menos conocidas y de gran belleza escénica. Ademas de las atractivas vista a los volcanes de la zona andina lacustre: Quetrupillán, Quinquilil, Lanin, Mocho Chohuenco, Osorno, Llaima, así como una gran panorámica del lago Calafquén, Pullinque, Panguipulli, Villarrica, entre otros.

24 y 25 de Agosto 2019. Es recomendable llegar el viernes 23 ya que las actividades comienzan muy temprano el día sábado, así te aseguras una buena noche previa de descanso.

ORGANIZA: CLUB DE ESQUI DE MONTAÑA OSORNO / CLUB DE ESQUI MONTAÑA PINOHUACHO

Invita: Reserva Pinohuacho / Xplora Turismo Carolina / Cabañas Carolina

Entrada de Público Liberada, con restricción en algunas zonas por el Evento.