Apertura en Nevados

0
43

NUEVA INFO: Se confirma apertura del nuevo andarivel Wenche durante la marcha blanca de este próximo viernes y en adelante (20-06-11). Saludos.

Nevados de Chillán pospone su apertura para el día viernes 24 de junio, postergando así lo planeado para este viernes 17 en donde y a pesar de que hay una base de unos 20 cm, aún es insuficiente para dar comienzo a la temporada. Lo que no ha cambiado es la ceremonia inaugural que se realizará mañana viernes.

La marcha blanca del día viernes 24 será completamente gratuita para los usuarios y se asegura que habrá más nieve de la que hay ahora debido al sistema frontal que dejará al menos 40 cm este fin de semana, además de otro que se aproxima durante la próxima semana debiera ser suficiente para esquiar con confianza por las pistas. Todos los andariveles estarán funcionando menos el nuevo Wenche y Mirador.

Veamos que es lo que pasará con los centros de esquí de la zona central, hasta el momento el temporal no ha declinado mucho y se esperan al menos 60 cm de nieve!

Foto: Nevados de Chillán, 29 de mayo

FOTOS DE HOY!