Fundación Andes Mágico, un gran ejemplo a seguir…

0
64

La Fundación Andes Mágico, que que nació en el centro de Ski Portillo, como resultado de un programa de rehabilitación para niños y jóvenes discapacitados de escasos recursos, que se viene realizando desde el año 1999. tiene el agrado de invitar a Ud. a un remate que se realizará en The Ritz-Carlton Santiago, salón Grand Ballroom, el día sábado 18 de junio, alas 20:30 horas (El alcalde 15, Las Condes).

Hemos tomado el compromiso de contribuir al desarrollo integral de niños y jóvenes con capacidades especiales, buscamos generar actividades que contribuyan a la inclusión social, utilizando como herramienta actividades deportivas/recreativas organizadas al aire libre.

Existe un capital que puede ser más productivo que cualquier otro, se conoce como “Capital Social” y es el que permite a la formación de Asociaciones voluntarias . Es tanta su importancia que el Estado considera a estas organizaciones como sus socias en la tarea del bien común.

Los fondos recaudados en este evento permitirán que nuestros niños compartan sin diferencias con nuestra comunidad en los programas del 2011.

Fundación Andes Mágico http://andesmagico.com/quienes-somos-2/

RSVP: andesmagico@gmail.com

Auspicia. Ski Portillo.