Big Air Nocturno en Valle Nevado

0
45

Culminó el primer campeonato de snowboard nocturno de esta temporada “Billabong Big Air presentado por Snickers, HP y Windows 7.

El sueco Sven Thorgren se llevo los máximos aplausos y el trofeo como uno de los mejores de la jornada, gracias a sus solidos trucos entre los que destacamos un backside rodeo nose gigante, un backside 720 y backside 900.

Sábado 20 de agosto.- Frente a un gran paisaje y marco de público se vivió uno de los campeonatos más emocionante en el último tiempo, el “Billabong Big Air Nocturno” by Snickers, presentado por HP y Windows 7. La dificultad de la noche hizo que los saltos y piruetas se vieran aún más espectacular.

Riders naciones y extranjeros se dieron cita en Valle Nevado para desafiar el salto gigante, construido especialmente para  esta ocasión, de 6 metros de ancho y 25 metros de largo frente al hotel Valle Nevado.

El evento entregó más de US$5.000 en dinero y premios HP, Billabong, VZ y Snickers. El primer lugar se lo llevó el Sueco Sven Thorgren, el segundo lugar fue para el canadiense Tamo Campos con un switch backside 720, el tercer puesto fue para el chileno Manuel Díaz con un backside 720 japan y el cuarto lugar fue para el austriaco Max Glatzl.

Importante destacar el alto nivel que tuvo esta competencia…

Muchas gracias a los auspiciadores que hicieron posible este evento.