Big Mountaing Battle by Mazda

0
44

La cuarta versión del Big Mountain Battle by Mazda en Chile invita a todos los fanáticos del deporte blanco a vivir una experiencia apasionante de resistencia y orientación en la nieve, el próximo sábado 7 de septiembre.

Bajo la modalidad de Ski Enduro, los competidores tendrán que recorrer un circuito en el menor tiempo posible, atravesando todos los puntos de encuentro ubicados en las diferentes canchas y sectores del centro de Ski El Colorado.

La marca de ropa para deportistas Helly Hansen inició este campeonato el 2011 con un éxito sorprendente, donde más de cien amantes de la montaña tienen la oportunidad de demostrar al máximo sus habilidades. Los competidores tendrán un mapa  para definir el orden en que deberán recorren el trayecto y finalizarlo lo más rápido posible, a su vez tendrán que combinar el esquí con caminatas para completar el recorrido.

Big Mountain Battle by Mazda3

Big Mountain Battle by Mazda es una competencia que mide destrezas individuales, relacionadas con el tiempo en que cada deportista realiza el circuito. Sin embargo, no es necesario que los competidores sean expertos, sino que también pueden participar quienes disfrutan del esquí y se sientan motivados a realizar actividades de aventura junto a la naturaleza. Además, será una instancia para disfrutar en familia de los últimos días de la temporada de nieve.

“Apoyamos la realización del Big Mountain Battle by Mazda esencialmente, porque este es un evento que potencia los valores que siempre nos han caracterizado: deportividad, innovación, seguridad, calidad y vida sana, disfrutando al máximo el momento al aire libre. Esto es lo que nosotros denominamos el espíritu Mazda, que inspira la fabricación de todos nuestros modelos y todo lo que hacemos”, explica Cristián Castillo, gerente general de Mazda Chile.

El Big Mountaing Battle by Mazda es un campeonato que realiza Helly Hansen hace varios años en Estados Unidos con un éxito sorprendente recibiendo año a año, a todos los fanáticos del deporte en nieve junto a sus familias. Por ese motivo, la actividad que comienza a partir de las 9:00 am, estará disponible para todos los padres e hijos con música, cóctel, regalos y muchas otras sorpresas.

Big Mountain Battle by Mazda2

Con cupos limitados, la inscripción es completamente gratis para hombres y mujeres a partir de los 14 años. Los interesados deben escribir un correo a bigmountainbattle@gmail.com indicando el nombre, rut, e-mail, edad y teléfono. Helly Hansen y Mazda premiarán a los tres primeros lugares en la categoría varones y damas repartiendo más de $1.000.000 en productos.

El período de inscripciones se extenderá hasta el mismo día de la competencia, en el sector del parador en El Colorado, lugar donde se entregarán a partir de las 9:00 horas los set de competencia que constan de un peto competencia, mapa del circuito, lanyard Mazda, calcetines Helly Hansen, un producto Kiway e información del evento.