Buena noticia para los freestaleros

0
59

El Colorado anuncia la apertura completa de su Snowpark, sector reservado al freestyle de ski / snowboard que cuenta con una gran variedad de modulos y la calidad que caracteriza al Colorado Park, el más completo y grande de Chile. Gracias a las últimas nevadas, el staff del centro de esquí El Colorado/Farellones, junto al mejor maquinista de Andorra, Dani Rayo, han trabajado muy duro para terminar al 100% y abrir definitivamente las instalaciones este jueves 4 de agosto.

Con esta re-apertura, todos los aficionados del Freestyle en las diferentes categorías: principiantes, intermedios y expertos, tendrán la posibilidad de practicar en los más de 40 obstáculos construidos bajo el lema “Diversión es Progreso” que El Colorado tiene preparado para ellos.

Además habrá presentación en vivo y sesiones de fotos del Team El Colorado Park que incluye a deportistas profesionales del Freestyle como Belén Berrios y Sebastián Camus en snowboard y Thomas Court y Sebastián Aparicio en ski.

El Snowpark de Farellones también se encuentra abierto a todo público, y cuenta con una línea de 3 saltos, y una línea de barandas y cajones ideales para principiantes.