Vuelve la competencia en parejas de los 3 Centros!!

0
45

Mall Sport 3 Montañas Crossing by Suzuki

¡Únete a esta travesía histórica por los 3 centros de esquí más importantes de Chile!

Por segundo año consecutivo, vuelve la competencia que marcó el antes y el después de los deportes de nieve en nuestra cordillera, se trata del 3 Montañas Crossing, una competencia que recorrerá los 3 centros más importantes del país. El sistema consiste en un recorrido determinado, el que deberá terminarse en el menor tiempo. Este recorrido comienza en Valle Nevado, lleva a los corredores a través de 5 chek points los que estarán distribuidos en los 3 centros (Valle Nevado, La Parva y El Colorado), hasta la meta en Farellones, a los pies de la pista El Embudo en el centro de esquí El Colorado.

Esta competencia se realiza en parejas mixtas (hombre/mujer), en donde sin importar la modalidad los competidores deberán permanecer juntos durante todo el recorrido. Las categorías son 4 y se dividen por edades, las cuales se ordenan de la siguiente forma:

Menores de 29, entre 30 y 39, entre 40 y 49, Mayores de 50. Si dentro del grupo hay dos competidores de diferentes décadas, la categoría la definirá el competidor de mayor edad.

Una experiencia única e imperdible para los amantes de la montaña, quienes tendrán la posibilidad de hacer historia participando de un evento único en su especialidad, explorando tanto dentro como fuera de los 3 centros de esquí más importantes de Chile, a través de un recorrido especialmente diseñado para esta competencia.

Requisitos: Contar con un nivel de esquí alto, capaz de desenvolverse sin problemas en diferentes condiciones de nieve y pendiente.

Más información en www.mallsport.cl/3mc

Fotos 3 Montañas Crossing 2010, por Juan Carlos Labarca

Programa VDE – 3 Montañas Crossing 2010