Camps | Campamentos sudamericanos de Ski 2014

0
116

Fuentes: Skinet

CASA Tours: Cordillera de los andes, Chile y Argentina

1

Diez Tours entre Chile y Argentina, enfocados en una experiencia freeride y cat-skiing en los mas recónditos lugares de los Andes. Además de explorar las diversas atracciones turísticas y culinarias de los lugares. Principalmente son una introducción a los limites entre la pista y el backcountry, ofreciendo también servicios para esquiadores avanzados.

Fechas: 30 de Julio > 20 de Septiembre

Valores: $3,095 – $5,295 USD

Guías: Todos los guías CASA tienen certificaciones de seguridad y procedimientos en avalancha y primeros auxilios/CPR además de tener un amplio conocimiento en backcountry. CASA provee a los inscritos de transmisores de avalancha, palas y sonda.

CASA tours

Evolve Chile Ski and Snowboard Camp: Valle Nevado

2

Un campamentos para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en toda la montaña. La instrucciones son dadas por riders profesionales como Tanner Hall y KC Deane. Las clínicas son pensadas y diseñadas para niños y jóvenes, aún así existen sesiones para adultos interesados.

Fechas: 27 de Julio > 18 de Agosto

Valores: $2,349 – $4,549 USD

Guías: Dentro del team de instructores se encuentra Tanner Hall, KC Deane, Mikey Hornbeck, Brady Perron, Alex Bellamare, Chopo Díaz y Ben Moxham. Evolve Chile trabaja bajo el concepto “Desafío por elección”, que significa que los alumnos deciden si ir mas allá de su nivel o divertirse sin ir mas allá.

EvolveChile

SASS Global Travel: Cerro Catedral Alta Patagonia, Argentina

3

Sin importar si eres adulto, estudiante, si todavía vives con tus padres o si estas en la etapa dorada de tu vida. Al fin llegó la oportunidad de realizar un entrenamiento de backcountry y avalancha para todos. Los instructores Michelle Parker y Garret Russell se encargan de enseñar todo sobre construir un salto fuera de pista, hasta realizar líneas estrictas entre arboles y más. SASS Global Travel busca que sus alumnos vuelvan a casa con confianza y seguridad para comenzar a incursionar con tranquilidad en el backcountry.

Fechas: 2 de Agosto > 6 de Septiembre

Valores: $2,595-$12,175 USD

Guías: Pros. incluyendo a Michelle Parker, Garrett Russell, Piers Solomon y Mauri Camilla.

SASS Global Travel

Powder Quest: Chilean and Argentine Andes

4

Powder Quest ofrece a sus esquiadores, la oportunidad de llevar a un nivel increíble su experiencia en Sudamérica. Desde un campamento para mujeres impartido por Ingrid Backstorm en backcountry hasta diferentes tours a lo largo de los mejores lugares para esquiar entre Chile y Argentina. Además de esto Powder Quest ha incorporado una nueva rama en sus tours, clases de Yoga, enfocado en los riders que además de tener unas vacaciones deportivas, puedan relajarse y hacer algo diferente.

Fechas: 31 de Julio > 20 de Septiembre

Valores: $2,695 – $6,595 USD

Guías: Todos los guías están intensamente entrenados y son profesionales norteamericanos y sudamericanos con basta experiencia en lo que es la montaña. Son rescatistas y los Guías que lideran los cursos son guías certificados de la Federación internacional de Montaña.

Powder Quest

Ski with Kim: Valle Nevado & Portillo, Chile

5

Tours diseñados utilizando los andariveles, heli y cat. Todo esto, enfocado en grupos de ski femeninos. Cursos recomendados para esquiadores desde nivel intermedio a experto que quieran extender su temporada en Valle Nevado, Portillo y las áreas aledañas. Una vez que los días de ski terminan, se realiza un tour conociendo un poco mas sobre la cultura y hospitalidad chilena.

Fechas: 1 de Agosto > 30 de Agosto

Valores: $4,530 – $7,060 USD

Guías: El equipo de guías esta conformado por cinco expertos totalmente entrenados en backcountry. Kim Reichhelm, como dice el nombre de la compañía, ha esquiado para el U.S. Ski Team y en el Women’s Pro Tour. Además de haber otros guías como el asesor técnico de K2, campeón mundial y ganador del Ski Cross en los X-games.

Ski With Kim

11th Annual Superstars Ski Camp: Portillo, Chile

6

Campamento diseñado para esquiadores expertos que buscan presionar sus límites con pro riders como Chris Davenport e Ingrid Backstrom. Además de la instrucción diaria esquiando, existen charlas nocturnas con los instructores y fotógrafos profesionales documentando toda la aventura.

Fechas: 9 de Agosto > 16 de Agosto

Valores: $2,500 USD

Guías: Pros. Chris Davenport, Ingrid Backstrom, Mike Douglas y Chris Anthony

Ski Portillo

Ski Clinics: Valle Nevado, Chile

7

Dan Egan dirige a los esquiadores en clínicas privadas y semi-privadas diseñadas para perfeccionar y avanzar en todo tipo de terreno. Las clínicas permiten asistir de manera individual, en grupos o familiar, con el fin de tener un curso personalizado de acuerdo a los intereses que se deseen trabajar.

Fechas: 16 de Agosto > 30 de Agosto

Valores: $750 – $1,500 USD

Guías: Con mas de 8 personas por grupo. Dan Egan, quién ha aparecido en 12 Warren Miller films, es el guía principal con otros 6 instructores que lo acompañan.

Ski Clinics

John Clendenin’s 14th Annual Method Camp: Portillo, Chile

8

El salón de la fama del Ski norteamericano trae a John Clendenin a su campamento anual en Portillo, Chile. Campamento enfocado en proveer una experiencia que permita mejorar a cualquier tipo de esquiador, desde novatos a expertos. Una buena oportunidad para aquellos que busquen mejorar sus habilidades en Sudamérica.

Fechas: 6 de Septiembre > 14 de Septiembre

Valores: $4,795 – $6,855 USD

Guías: Incluyen a John Clendenin y su staff de instructores certificados

Ski Portillo