Carnaval en El Colorado

0
9


El jueves 10 de septiembre en El Colorado se llevó a cabo la carrera “Carnaval de Invierno”, donde compitieron más de 65 niños, y a diferencia de una competencia normal, todos los participantes corrieron disfrazados.

Los corredores se compusieron mayormente por alumnos pertenecientes al Colegio Farellones y otros niños de colegios invitados, entre ellos niños discapacitados del Colegio Diferencial de Lo Barnechea.

Al finalizar la carrera, varios de los niños del Colegio Farellones hicieron demostraciones de saltos en la misma pista del evento (Frente al Parador).

Luego de una entretenida competencia se premió el mejor disfraz, decisión bastante difícil ya que los niños pusieron todo el empeño y estilo: tigres, princesas, superhéroes y antihéroes, fueron algunos de los variados disfraces.

Los colegios que participaron en éste divertido “Carnaval de Invierno” fueron: San José, Santa Catalina, Complejo Escolar de Lo Barnechea, San Gabriel, Colegio Diferencial de Lo Barnechea, Colegio Diego de Aracena y por su puesto el Colegio de Farellones.

Ver fotos del evento

Atte. El Colorado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here