Carrera | RED BULL POWDER ESCAPE 2014

0
40

¡Toda la adrenalina del snowboard en la Cordillera de Los Andes!

Con sol radiante y por cuarto año consecutivo se realizó el Red Bull Powder Escape, competencia extrema de snowboard y un clásico esperado por los fanáticos en la temporada de nieve. Los dos ganadores y afortunados en disfrutar de una jornada de heli snowboard junto a Spiro Razis fueron Oscar Rodriguez y Diego Cerón, coronándose como los ganadores tras descender del Boarder Cross de Valle Nevado.

Este miércoles 10 de septiembre, 24 riders compitieron en el nuevo formato del Red Bull Powder Escape, “Boarder Cross”, en el que descendiendo en una carrera de nieve honda y fuera de pista en grupos de 3, se escogió a los dos mejores riders.

Los dos ganadores disfrutaron de su premio, una expedición de Heli Snow junto a guías expertos y la leyenda de esta rama del deporte blanco, el atleta Spiro Razis, quien afirmó el éxito de la competencia y destacó el buen nivel de los deportistas que participaron en el Red Bull Powder Escape 2014, que este año cambió su modalidad a invitacional.

El día estuvo increíble, la carrera se hizo en un ambiente de amigos, se pasó muy bien y cualquiera pudo haber ganado. Ahora se vienen las horas más esperadas por todos, no hay nubes, por eso nos demoramos en hacer el evento, para que cuando lo hiciéramos los ganadores tuvieran un día increíble, el mejor día”, comentó Spiro antes de subir al helicóptero junto a los ganadores.

No se pueden perder el video de lo que fue el Heli con Oscar Rodriguez, Diego Cerón y Spiro Razis