Chilenieve en Chillan Backcountry.

0
27

El pasado fin de semana realizamos un viaje a Nevados de Chillan, junto a Mario Santander, Fabian Giavio, Oscar Rodriguez, Perry Moon, Yorgo Razis, Javi Santander y otros amigos de Santiago y algunos locales de Chillan.

Los días estuvieron espectaculares, con mucho sol, aire cálido y ambiente primaveral, había bastante nieve y aún quedaba mucho para andar, saltar o inventar algo que nos entretuviera.

Bueno la condiciones de nieve eran primaverales, en la mañana estaba más rápido y en la tarde transformaba a super sopa, condiciones optimas para salir en busqueda de cornizones o esquinones que nos permitieran construir algo.

Las sesiones estuvieron de lujo, construimos un par de saltos buenos y nos arrojamos de varias cornizas considerables.

Todos estaban motivadisimos en especial Mario, Fabs, Yorgo y Peine, que le pidieron todo. (Hasta Vietnam !!!)

Además aprovechamos de conocer la miniramp de skate de Mi Lodge, ubicada en Las Trancas, esta construida en un galpon de madera y es practicamente perfecta. 

Bueno eso fue un poco de lo que vivimos en Nevados Chillan, la temporada allá va durar hasta este fin de semana así que los más motivados ya saben donde pueden ir a andar. 

Muchas gracias a Goñi y Chiqui de Ama Wellness Spa que nos trataron espectacular, les recomendamos este lugar para alojar y descansar aprovechando las bondades de la naturaleza y el rio en el sector de las Trancas.

Fotos cortesía de Javiera Santander .