Chilenieve en DC Mountain Lab

0
17

En marzo pasado tuvimos la suerte de visitar el DC mountain lab, en Park City Utah. 

Llegamos en la mañana a este lugar que tanto habíamos visto en videos y revistas, junto a 25 personas con muchas ganas de andar y parrillar, lo primero fue firmar una descarga de responsabilidad y luego el encargado del lugar Chesseburger nos dijo, que podíamos hacer lo que quizieramos y tomo la moto de nieve para ir a hacer andar el andarivel, exclusivo para nosotros. 
La sesión partió con el Big Air donde calentamos con unos buenos saltos de entre 15 y 20 metros, luego nos pasamos a un tronco inclinado, el cajón C y el wall ride donde se vieron buenas combinaciones de trucos de todos los presentes. Un par de riders se motivo con un gap a una baranda de alto calibre y así termino la primera parte del día.    




Después volvimos a la casa donde nos esperaba un gran asado en el que compartimos con todos los amigos y los que trabajan en el Lab, la casa era increíble con todos los juguetes que te puedes imaginar, además de un museo de DC  y un centro de testing muy completo, acá es donde se alojan los riders de DC cuando visitan Utah, entre ellos, Travis Rice, Eddie Wall, Devun Walsh, Aron Bittner y varios más, cada uno tenia su locker personalizado. 

En la terraza del segundo piso donde hacíamos el asado habían dos rampas para dropear que te permitian llegar con buena velocidad a la mítica linea de saltos o a unas barandas de todas formas bien filetes. Luego de almorzar nos pusimos a sesionar estos saltos con un par de amigos, y lo pasamos increíble. 

Para terminar llego un pro de DC llamado Jonas Carlson a hacer una sesion de fotos para snowboarder mag en el spine con la luz del atardecer de fondo. 

Fue un día espectacular, gracias a la gente de DC por invitarnos y la muy buena atención que recibimos. 

Saludos 
Enviado Chilenieve
Fotos: Claudio Vicuña
 
 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here