Chilenieve en The Canyons – Utah .

0
53

Hace algunos días estuvimos de viaje por Estados Unidos en los estados de Utah y Colorado, donde visitamos distintos lugares y centros de ski. Ya les mostramos lo que fue la SIA en Denver y los Winter X Games.

Ahora vamos a mostrarles un poco sobre las otras ciudades y resorts que visitamos, vamos a partir con The Canyons. Este centro de ski esta ubicado en Park City Utah y es uno de los más grandes de Estados Unidos, cuenta con numerosos andariveles de alta velocidad, gondolas, bubble chair y grandes mansiones acompañado de lujosos hoteles.

Para llegar a The Canyons es muy simple solo debes tomar una carretera desde Salt Lake City y luego de 25 min llegas a Park City, ya en Park City existen buses que te llevan gratis a todos lados, Park City es una ciudad pequeña, pero muy turistica y desarrollada, cuenta con las mejores tiendas, hoteles, restaurantes y gran vida nocturna, sus principales centros de ski son The Canyons, Deer Valley y Park City Mountain, además del mítico DC MTN LAB.

Nuestra estadía en Park City fue en Powder Hood en el depto de Birggita Cuneo y Jerry Elwood que nos alojaron y atendieron espectacular. Este quedaba aproximadamente a 10 minutos en auto de los centros de ski.

The Canyons:
El terreno para andar es increible, cuenta con varios bowl naturales, unas secciones de bosques con muy buena pendiente y unos backcountry de muy fácil acceso.
En resumen, 182 pistas, 19 andariveles, 9 Montañas. 6 Natural Half-Pipes. 5 Bowls. Un parque de 1.1 millas llamado Transitions Terrain Park.

Además cuentan con uno de los snowparks más largos de EEUU, en el cual puedes encontrar módulos y saltos para todos los gustos desde principiantes hasta experto. Este snowpark esta dirigido por Steve Duke y entre sus Shapers se encuentran algunos amigos de Chilenieve como Jerry, Erick, Don y Zack quienes cada año apoyan a los Chilenos que visitamos Utah, ya sea con alojamiento, buenos eventos o cualquier ayuda que podamos necesitar tal como el beneficio de que te lleguen a buscar al aeropuerto y te tengan preparado planes para todos los días. Un gran saludo para ellos.

Es importante destacar que The Canyons tiene más de 6 Restaurantes, hoteles de lujo y un gran servicio para sus clientes, es un resort de estandares de cálidad my altos y sus trabajadores se destacan por la amabilidad y gran coordialidad, entre ellos encontramos mucha gente de Argentina, Chile y Peru, que por lo general son estudiantes universitarios que deciden pasar sus vacaciones esquiando y trabjando en USA, lo que se transforma en una muy buena oportunidad para conocer estos lugares.

Bueno muchas gracias a la gente de The Canyons en particular a Joe Johnson por su colaboración con nuestro equipo.

Para más información sobre este centro de ski visiten http://www.thecanyons.com/