Cine | Íntima 4ta fecha del Festival de montaña nómade “Cumbres”

0
50

La noche del sábado reunió a aficionados de la montaña que disfrutaron de la selección de videos independientes, exposición de fotografía y la charla de uno de los fotógrafos expositores del Festival, el chileno radicado en Canadá Cristóbal Ruiz.

8

7

6

Cerca de 40 personas disfrutaron de la cuarta fecha del primer festival de montaña itinerante “Cumbres” auspiciado por Mall Sport, ShiftyShifty Balance Boards, Air Blaster Chile y Beta Boardshop que a partir de las 20:00 horas recibió a aficionados de montaña en la Hostal Andes Pucón en la región de la Araucanía.

1

El evento comenzó con la rotación de videos independientes seleccionados del sitio web www.snowvideos.cl y la exhibición fotográfica de destacados fotógrafos reconocidos a nivel nacional e internacional como Xabier Azcarate, Rodrigo Matus, Cristobal Ruiz, María Ignacia Astaburuaga, Valentina Carvallo, Patricio Garrido y Nicolás Harasic.

OFGlNZ2X3s_LFexHSMHio9WNdQlmyy6UHlL2AL30VEk

Luego el fotógrafo Cristóbal Ruiz, expositor dentro del Festival Cumbres, nos contó sobre sus experiencias y trabajos “Entre la ciudad y la montaña”, tanto en Chile como en el extranjero.

2 (1)

Minutos después los asistentes disfrutaron del video biográfico del snowboarder chileno Iñaqui Irarrázabal, realizado por Bufalo Producciones, sobre sus entrenamientos y competencias en California, Estados Unidos, y del premiado documental chileno “Mañana sale el sol”, realizado en la montaña San Lorenzo de 3.706 msnm, en la región de Aysén.

3 (1)

A continuación Rodrigo Escobar, presidente de la Agrupación de montañistas de Pucón, invitó a los asistentes a participar del interesante “Mes de las montañas y los ríos” a realizarse en noviembre próximo, en la municipalidad de Pucón.

5 (1)

Por último se mostró la última producción de whosaint films, “Huellas”, película filmada en Chile, Japón, Rusia, India y USA, que tiene como protagonistas a los snowboarders chilenos Cristián Wehrhahn, Manuel Díaz, Paulo Audisio y Joaquín Fischer.

4 (1)

Esta fue la cuarta fecha de las seis locaciones que componen este Festival itinerante, que durará hasta el 27 de agosto, y que se trasladará este martes 25 de agosto al Refugio Corona, en Farellones.

9

Fechas:

1°Caleta Lastarria, Mall Sport – Santiago / Jueves, 23 de julio/19:00 hrs.

2°Hacienda Los Castaños, Cajón del Maipo / Sábado 25 de Julio/ 20:00 hrs.

3°Lodge Roca Negra, Las Trancas / Sábado 8 de Agosto/ 20:00 hrs.

4°Hostal Andes Pucón, Pucón / Sábado 15 de Agosto/ 20:00 hrs.

5°Refugio Corona/ Farellones

6°Caleta Lastarria, Mall Sport- Santiago / Jueves 27 de Agosto/ 19:00 hrs.

Pueden seguir al Festival Cumbres en su Fan Page: https://www.facebook.com/FestivalCumbres

en su sitio web: www.festivalcumbres.com y en su cuenta de Instagram: https://instagram.com/festivalcumbres . Acá tendrán información del evento como: locaciones y fechas. Se irá actualizando constantemente con fotografías, videos e información para quienes estén interesados en visitar y participar en este evento de montaña.