Circuito Bichos y la gran final en Valle Nevado

0
52

Este fin de semana se realizará una de las mejores y más entretenidas jornadas de competencia en lo que va de temporada, la gran final del Circuito Bichos de Villanos, con la gran oleada de Bichos entre la juvenil energía de las Pulgas (menores de 11 años), la valentía y osadía de los Grillos (12 y 14 años), y la vasta experiencia de los Saltamontes (15 a 17 años), todos invadirán Valle Nevado este fin de semana.

El día sábado 3 de septiembre se realiza en la pista de Boarder Cross  el Funrace, carrera de velocidad en donde los bichos deberán enfrentarse en grupos de a 2 y 4 competidores simultáneamente. El día domingo 4 es el turno del aire y los trucos, en donde los bichos volarán en el Snowpark de Valle demostrando sus mejores habilidades de freestyle.

Para más información visitar http://www.circuitobichos.cl/archives/891 en donde encontrarán datos técnicos, horarios, y toda la información necesaria para no perderse ni un detalle de esta importante competencia juvenil, la final del Circuito Nacional de Menores Ski & Snowboard 2011.