Circuito Nacional | ¡Vuelven los Bichos!

0
67

Vuelve el circuito más adrenalínico del año con nada menos que 6 fechas! partiendo con las primeras 2 fechas este 15 y 16 de julio en Valle Nevado.

_DSC5499 (Copiar)

Para los que no lo conocen aún, el Circuito Bichos MILO es el Circuito Nacional de Menores de Ski & Snowboard que se realiza todos los años desde el 2008, y que cuenta con una serie de 4 fechas que se realizan en los centros de esquí de Valle Nevado y El Colorado. Este circuito suma puntos para el ranking nacional, el que además reúne fechas que se realizan en diferentes centros de esquí como Nevados de Chillán. Las categorías son Saltamontes (15 a 17 años), Grillos (12 a 14 años), Pulgas (9 a 11 años), Microbios (menores de 8).

_DSC5608 (Copiar)

Este año por primera vez las primeras fechas de la temporada se realizarán en Valle Nevado, en donde todo comenzará con el Slope Style, disciplina de freestyle en donde los niños vuelan por los aires realizando sus mejores maniobras para impresionar a los jueces y lograr ganar la mayor cantidad de puntos.

_DSC5541 (Copiar)

El segundo día será el turno del Funrace, en donde los Bichos pelearán con todo para llegar antes a la meta y coronarse como los más rápidos de la montaña. Esta disciplina como siempre constará de una clasificatoria previa contra el cronómetro, y luego una emocionante final en donde los corredores deben bajar a toda velocidad en grupos de a 4 en la categoría Saltamontes, y de a 2 en la categoría Grillos. La categoría Pulgas y Microbios solo compiten la clasificatoria.

_DSC5308

Las siguientes fechas se realizarán en El Colorado los días 06 y 07 de septiembre, y por primera vez este año se realizarán además 2 nuevas fechas oficiales en Nevados de Chillán, las cuales se realizarán los días 19 y 20 de septiembre.

Para inscribirse o ver mas información de este circuito ingresa a www.circuitobichos.cl

afiche_final