SÉPTIMA EDICIÓN DEL VOLCOM AVALANCHE 2014 EN CENTRO DE SKI EL COLORADO
Este sábado 05 de Julio se realizará la séptima edición del ya mítico Volcom Avalanche, “¡¡¡el primero que llega a la meta gana!!!”.
Como es clásico habrá un premio único de $500.000.- mil pesos al primero que pase la meta. Además del honor de festejar en la premiación que se realizará en Blue Tambo, Lodge en Farellones.
Esta carrera de Snowboard de velocidad que cuenta con una modalidad Open (categorías hombre y mujer Mixto) se desarrollará en el centro de Ski El Colorado y tendrá como partida la cima del andarivel del Cono y como meta la escuela de ski los zorros en Farellones, con más de 2.800 metros de bajada de circuito, con deportistas que alcanzan velocidades de hasta 90km/hra y una gran cantidad de competidores hacen de esta carrera un evento único en su tipo.
[vimeo]http://vimeo.com/70495875[/vimeo]
Las inscripciones serán GRATUITAS el mismo día del evento en la terraza del Parador, del centro de ski El Colorado desde las 12:00 a las 15:30 hrs. EL USO DE CASCO ES OBLIGATORIO.
La premiación comenzará a eso de las 18:30 hrs en BLUE TAMBO, Lodge en Farellones y donde nos reuniremos para celebrar esta entretenida competencia, ¡no te quedes fuera de este tremendo evento!
Este evento es auspiciado por Volcom, El Colorado , Electric, Adrenalin Boardhouse, Inside Boardshop, Flux Bindings, Botas 32, Blue Tambo, Red-Bull Snowboarding.
Mas info en la pagina web oficial del VOLCOM Avalanche