Concluye el Quiksilver & Roxy Snow Jam 2015 by Cristal Light

0
37


Entre más de 60 competidores se definió quienes son los mejores de este Quiksilver & Roxy Snow Jam 2015 by Cristal Light, entre los cuales destacaron en Snowboard Iñaqui Irarrázaval quien se llevó la primera plaza seguido de Joaquín Fischer y tercero Diego Cerón de la categoría en disputa de este primer evento que abre la temporada de nieve.
En damas Snowboard fue Isabel Clark quien se impuso a la destacada Antonia Yáñez en la final dejando el cuadro completo con Laura Martínez en tercer lugar.

Vicent Haller impresionó a los jueces y se llevó el primer lugar en Ski masculino, Raimundo Maturana se llevó la segunda plaza y tercero Matías Muñoz cerró el cuadro de campeones de la categoría.
En Ski femenino, Esperanza Martínez se impone a una impresionante Dominique Ohaco en la final que pese a su excelente performance debió conformarse con la segunda plaza de este evento, Melanie Kraizel cerró el cuadro de este Quiksilver & Roxy Snow Jam 2015 by Cristal Light que abrió una tardía temporada de nieve 2015.
Ver fotos>>