Festival | Cumbres

0
32

Afiche-Cumbres-Fina-Webl

Este 23 de julio se dará inicio a “Cumbres, primer festival de montaña nómade”. El evento itinerante,  que tendrá siete fechas, constará con una serie de actividades como: exposiciones fotográficas, muestra de videos independientes, charlas, y películas protagonizadas por deportistas chilenos de nivel mundial, resaltando la importancia de La Cordillera para el mundo y el estilo de vida actual.

Sole Diaz Expondra en Festival Cumbres 2015 Vicente Cvitanic

Santiago, Cajón del Maipo, Farellones, Las Trancas, Pucón, Corralco y Mall sport, son los siete lugares donde se dará Cumbres, el primer festival de montaña nómade.  Con entrada liberada y para todas las edades, el evento exhibirá fotografías de montaña de destacados fotógrafos reconocidos a nivel mundial, mostrará videos independientes seleccionados del sitio www.snowvideos.cl, y contará con charlas de diferentes deportistas, empresarios turísticos y personas que su trabajo gira en torno a la montaña, concientizando sobre lo importante que es nuestra Cordillera para el mundo.

Foto Rodrigo Matus. Festival Cumbres 2015

Además se mostrará la última producción de Whosaint films, “Huellas”, película filmada en Chile, Japón, Rusia, India y USA, que tiene como protagonistas a los snowboarders chilenos Manuel Díaz, Paulo Audisio, Cristián Wehrhahn y Joaquín Fischer.  Los protagonistas y realizadores serán parte de este festival exponiendo la experiencia de andar estos terrenos, contando anécdotas de sus viajes y aventuras.

Foto Cristobal Ruiz. Festival Cumbres 2015

El Festival Cumbres concientiza sobre la importancia de nuestra Cordillera para el mundo, además al ser itinerante resalta los paisajes chilenos y logra entregar cultura deportiva y de montaña a personas alejadas de esta realidad.

Fechas:

Mall Sport – Santiago / Jueves, 23 de julio

Cajón del Maipo  / Sábado 25 de Julio

Farellones / Miércoles, 29 de Julio

Las Trancas / Sábado 8 de Agosto

Pucón / Sábado 15 de Agosto

Corralco / Sábado 22 de Agosto

Mall Sport / Jueves 27 de Agosto

Pueden seguir al Festival Cumbres en su Fan Page: Festival Cumbres y seguirlo en su cuenta de Instagram donde tendrán información del evento como: locaciones y fechas. Se irá actualizando constantemente con fotografías, videos e información para quienes estén interesados en visitar y participar en este evento de montaña.