Concurso | Gánate una pinta con Adidas Snowboarding y Chilenieve

0
63

Para celebrar la llegada de Adidas Snowboarding a Chile y el comienzo de la tan esperada temporada invernal 2014 traemos un nuevo concurso para que anden ¡¡ABRIGADOS Y CON ESTILO!!

instagram2

Sube tu foto del mejor Slash que tengas
¿QUÉ ES UN SLASH?
Captura de pantalla 2014-06-25 a las 19.12.12
Captura de pantalla 2014-06-25 a las 19.12.43
Captura de pantalla 2014-06-25 a las 19.13.04
Snowboard-Photo-Sten-Smolla-Powder-Lauchernalp-Silvano-Zeiter

Para participar solo debes Compartir la foto en Instagram. Así de fácil

¡Y podrás ganar una Chaqueta Adidas Originals para Hombre y un Pantalón Adidas Originals para mujer, ambos para la nieve!

Etiqueta y menciona a @AdidasSnowboarding@Chilenieve además de usar el hashtag #slashadidaschile

destacado2

Detalles

El concurso comienza el día jueves 27 de junio y finaliza el lunes 07 del mismo mes. Las fotos deberán publicarse en instagram y llevar el hashtag #slashadidaschile y etiquetar a @AdidasSnowboarding y @Chilenieve. Elegiremos la mejor foto y el primer lugar hombre se llevará una Chaqueta Adidas Original y el primer lugar mujer se llevará un Pantalón de Adidas Original. El ganador será publicado en instagram y facebook.

Categorías

Hombres Ski- Snowboard

Mujeres Ski-Snowboard

Cláusulas

Chilenieve se pondrá en contacto con el afortunado y se coordinará la entrega de los 2 premios en la tienda Adidas Originals del Costanera Center. El premio deberá ser retirado en Santiago, en caso de ser un ganador de regiones, Chilenieve se hará cargo de realizar el envío.

Las imágenes ganadoras del concurso, podrán ser publicadas en Instagram @Chilenieve y en Facebook Chilenieve con los nombres y hashtags de los ganadores. Además de ser utilizadas en las RSS de Adidas.

Las fotos en Instagram deben tener hashtag #slashadidaschile y llevar la etiqueta @AdidasSnowboarding y @Chilenieve, además de nombrar a @AdidasSnowboarding y @Chilenieve en el texto. Si es que no se encuentran estos tres elementos, la publicación no será considerada en el concurso.

No existe restricción de edad para los participantes.