Emprendimiento | Nueva empresa nacional de Randonée

0
63

El esquí de Randonée es una disciplina del esquí que nos permite ascender una ladera caminando con nuestros esquíes, con el uso de fijaciones especiales y pieles.

Una vez finalizada la subida sacamos nuestras pieles, anclamos nuestra fijación y descendemos la ladera escogida.

1

El esquí de montaña o Randonée poco a poco va ganando adeptos en Chile, es por esto que surgió la idea de crear una empresa que acercara a quienes deseen conocer nuestra cordillera de una manera diferente.

Randonée proporciona el equipo necesario para quienes deseen pasar uno o más días recorriendo distintos sectores de nuestra cordillera.

rand

La empresa cuenta con programas full day, y a medida, tanto para quienes nunca han realizado este tipo de esquí como para quienes desean aventurarse en zonas más técnicas.

Las expediciones y trabajos, son realizados por un grupo humano capacitado para guiar a los clientes y proporcionarles una experiencia única en Chile.

felipe_curri_web.JPGFelipe Navarrete Lewin

jaime_arpa_curri_web.JPGJaime Pascual

2Mario Monardes

Los invitamos a conocer Randonée en la página randonee.cl o a través del fanpage de Facebook Randonée, donde podrán encontrar nuevas formas vivir este invierno y transformar la experiencia en la montaña.

Para mayor información:

Correo: contacto@randonee.cl

Teléfono: +56 9 81984675