News | Forest Bailey se suma a Adidas Snowboarding

0
52

Como ya saben, Adidas Snowboarding llegó a Chile, y se lanzó a la escena de la mano de grandes deportistas, no sólo con riders que compiten y dedican su tiempo a viajar por el mundo ganando fechas del circuito o participando en los mas grandes campeonatos. Sino que con personajes especiales que definen el concepto de la marca, aman lo que hacen y tienen un lifestyle único.

opener-adidas-snowboarding-team

– Para ello Adidas Snowboarding, se encargo de invitar a los mas peculiares riders a ser parte de esta nueva familia.

Captura de pantalla 2014-06-25 a las 15.28.18

El día de hoy les dejamos la Intro de Forest Bailey con su video de bienvenida a la marca. Donde además de demostrar todo lo que sabe hacer sobre la tabla. Nos cuenta como comenzó en el deporte, lo importante que es seguir con el estilo propio y singular de cada persona y nos habla sobre lo que ha significado en su vida seguir disfrutando del deporte, no como un trabajo, sino que como lo que mas ama, sin reglas y sin pre conceptos.

2

 

8

 

3

 

5

 

1

Las botas “Old School” de Forest Bailey

Captura de pantalla 2014-06-25 a las 15.21.34

Sin mas rodeos, echen un vistazo al video que los asombrará. Un poco de skate, grandes sesiones de street, de las calles al powder y un sin fin de tomas que logran demostrar porque muchos alaban al completísimo rider de la marca.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Txyns-zD4n0[/youtube]

La temporada recién empieza y para ello tendremos diferentes sorpresas, concursos y les mostraremos de a poco como esta entrando la mítica marca en el mercado del Snowboarding, así que atentos a más noticias y si quieren mas información pueden visitar el siguiente Link

Podrán encontrar estos exclusivos productos y mucho más en la tienda

“Adidas Originals Costanera Center”