Convenio de Asistencia Médica entre Nevados de Chillán y Clínica Chillán

0
173

DMC_17937

IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO ASISTENCIA MEDICA ENTRE NEVADOS DE CHILLAN Y CLINICA CHILLAN

Alrededor de las 14:00 horas de hoy, en dependencias de Nevados de Chillán, y con la presencia del Gerente General de la misma empresa don Manuel Dinamarca y el Gerente General de La Clínica Chillán Rodrigo Lemarie, se realizó la firma oficial de Convenio de Asistencia Médica.

El presente convenio se ha implementado durante la temporada del 2013 y hoy se realizó la presentación oficial, dentro de los parámetros desarrollados y convenidos en este invierno, que serán la base para el desarrollo de esta alianza.

Rodrigo Lemarie indicó que, el manejo expedito, coordinación técnica y la derivación a Clínica Chillán, hacen que la entrega de un servicio sea rápido y de excelencia. Con este convenio, Clínica Chillán dispone de profesionales que otorgan atención médica de urgencia en Nevados de Chillán. Además de una asesoría permanente, para el adecuado funcionamiento de la estación de enfermería, encabezada por el médico Andrés Rubilar F., garantizando que las dependencias están aptas para recibir a los pacientes.

DMC_17936

 

Tenemos muchas cosas en común, Nevados nos entrega el apoyo en el servicio hotelero para nuestra clínica. En el futuro tenemos contemplado realizar capacitaciones entre ambas empresas y esto es sólo el comienzo de muchas otras cosas que realizaremos en conjunto.

Por otra parte, Manuel Dinamarca, señaló la importancia que tiene el presente convenio, principalmente por el apoyo entre dos empresas destacadas dentro de la Provincia de Ñuble, se hace relevante el crecimiento de servicios, evaluaciones y mejoras continuas, que se transforman en mayores opciones para nuestros clientes y trabajadores. Si bien es cierto, somos empresas definitivamente de rubros distintos, nos asimilamos en cuanto a la calidad y entrega de servicios. Contar con asesorías médicas, profesionales de primer nivel y una tecnología de punta como lo es Clínica Chillán al servicio de las personas de nuestra empresa y visitantes le dan a este destino turístico un gran atributo de excelencia a la hora de elegir.

DMC_17952

Esta unión nos alegra y nos estimula a mejorar, e invitamos a más empresas de la zona a formar parte de este tipo de alianzas para fortalecer nuestros destinos comunes.

El médico urgenciologo Andrés Rubilar F. es el encargado de la coordinación médica entre Nevados y la Clínica Chillán, el cual comentó que este año se ha trabajado en los procesos de atención, que determinan la calidad de la misma. Se establecio una rotativa de médicos permanente, el 100% de los días de temporada de esquí, siendo un 90% médicos de la urgencia de Clínica Chillán.