Pocos días para el Avalancha en Pucón

0
51

Solo faltan 2 días para que, por tercer año consecutivo, se realice una de las carreras más significativas del Sur de Chile, el Avalancha en El Volcán, en uno de los volcanes más activos del planeta y es sólo comparable con la competencia realizada en Italia, Caponi Dell`Etna. Con un desnivel de 1,5 km y una línea de descenso de 5 km desde la cima del volcán hasta la cafetería del centro de ski Pucón, se encontrará al corredor más rápido en cada uno de las categorías de ski y snowboard.

DSC_6092

Avalancha en el Volcán Vilarrica será la última competencia de freeride del año, de carácter internacional con la presencia de competidores de gran nivel como Cristóbal “Chopo” Díaz, mejor freerider Chileno, Nicolás Salencon el mejor freerider Argentin,o y su compatriota SaschaGeitz,  ubicado dentro de los mejores corredores de ese país.

DSC_6275

DSC_6364

Avalancha en Volcán, presentado por Patagonia no sólo celebra la competencia, sino también invita a sus participantes a vivir una experiencia de montaña única, con todos los sistemas de seguridad testeados en un scouting realizado en el Volcán Lonquimay, en un escenario sin igual y con todo tipo de nieve, se espera conseguir un nuevo record de descenso.

Acreditaciones e inscripciones: Viernes 13
Competencia: Sábado 14 o Domingo 15 (dependiendo del clima)

Lugar: Pucón 

Más información en http://www.avalanchaenelvolcan.cl/

DSC_6394