Del Camino | Un corto de montaña, por Juan Lausi

0
71

Fotos y texto de www.surfandrock.tv 

Con la participación de Cristian Wehrhahn, Tomás Materi, Andy Barroso, Nicolás FuentesPaulo Audisio y Vicente Cvitanic nace “Del Camino”, un corto independiente de snowboard filmado hace unos meses en Chile junto a Julian Lausi.

3357
Vicente Cvitanic por Julian Lausi

La temporada de invierno no para de entregarnos sorpresas y buen material para disfrutar. En este caso, este grupo de snowboarders nos deja un pequeño adelanto de “Del Camino”, un nuevo corto de montaña el cual comenzó con la participación de Andy Barroso y Vicente Cvvitanic, quienes ya conocían el spot, Julian Lausi y Tomás Materi. Más tarde se sumaríanPaulo Audisio y Cristian Wehrhahn para completar el team.

2485

Para entender un poco mejor de que se trata este proyecto independiente, desde Surf & Rock Media hablamos con Tomás Materí. Esto nos decía:

“Surge de una idea de Andy en compartir sus conocimientos en la zona central de Chile. A ese entonces, ya estabamos de misión por Las Leñas. Se fue dando este lindo viaje que para mi era casi todo nuevo. En busqueda de imágenes para la revista Gravedad Zero Mag 40 conectamos con un ideal en común y este fue el resultado. Disfrutar del camino con la cabeza en las nubes y los pies en la tierra” expresó Tomi.

1878
Vicente Cvitanic por Julian Lausi

Por otro lado, Vicente Cvitanic nos contó lo siguiente:

“Es algo que nació por la necesidad colectiva de registrar la verdad de nuestros viajes, sus momentos y personajes. Julián tomó las riendas detrás de cámara junto a povs de Andee, Tomi y Nico. Todo lo que fue edición el Tomi se manejó increíble. Pero lo más importante para mi gusto es que es una producción sin fines comerciales, es todo pura pasión por el snowboard y eso atravesó las fronteras entre países vecinos, de hecho, ahora mismo estoy en San Martín disfrutando de la buena onda y escuela que tienen por acá, esto no para más” comentó Vicente quién además agregó “Gracias por ayudar con la difusión y apoyar el deporte que nos mantiene alerta. Mis agradecimientos a mi familia en especial a mi vieja, a dostiempos motos de nieve, al Audisio y a Verjan, a Gravedad zero donde sea que estén, a Maui Chile y a todos los que nos dieron una mano mientras recorríamos este camino”.

image112
Tomi Materi por Julian Lausi

Mira el teaser de Del Camino ACÁ