Deportistas | Los reyes de la montaña no paran

0
66

¡No paran! Los Reyes de la Montaña…

Domi Ohaco y Matías Muñoz se consagran nuevamente este fin de semana. Esta vez fue la ocasión del Rey del Park, donde tuvieron que luchar dos días en tres modalidades distintas: El viernes durante el día se hizo el Big Air, para luego esperar el sunset para empezar con el Rail Session y el día sábado todo terminó con el Slopestyle.

La Domi ganó la corona gracias al Switch 540°, un Rail 270 Disaster y otros trucos.

DomiRey

En la categoría hombres, estuvo muy peleado. Raimundo Maturana tiró un Doble Cork 1080 con el que se llevo el Best Trick. El estadounidense Will Wesson estaba dándole con todo y al igual que en el Columbia protagonizaron una lucha muy pareja con Matías Muñoz.

Matias tiró en el Big Air un Cork 9 y Rodeo 9, en el rail un 450 in Disaster y en el Slopestyle un Switch Cork 1080. Le preguntamos sobre la competencia y esto fue lo que nos dijo:

Secuencia Cork 9

MatiRey1

MatiRey2

MatiRey3

MatiRey4

MatiRey5

MatiRey6

“Fue todo súper peleado, con harto nivel y todos tirando muy buenos trucos. Sabía que iba estar en el podio, pero estaba nervioso, porque no sabía si iba a ganar. Pero cuando Will Wesson salió segundo, ¡me puse a celebrar con todo!”

Felicitaciones a la Domi y al Mati que han ganado todas las competencias en que han estado este invierno, han sido los Reyes de los Andes!

IMG_2815

IMG_2816

Resultados

Best Trick:

Raimundo Maturana – Doble Cork 1080

Esquí mujer

1- Dominique Ohaco

2- Melanie Kraizel

3- Luz López

Snowboard mujer

1- Lea Klave

2- Antonia Yañez

3- Karina Boisset

Esquí hombres

1- Matías Muñoz

2- Will Wesson

3- Raimundo Maturana

Snowboard hombres

1- Jeremy Clother

2- Zack Allen

3- Iñaqui Irarrazaval