Drew Tabke se queda con la primera fecha del Freeride World Tour

0
77

El mitico Valle de Hakuba de Japón dio la bienvenida a 41 de los mejores freeriders del mundo en la primera parada del Freeride World Tour (FWT) 2020. Buenas condiciones en “South Bowl”, donde se vio un espectaculo del más alto nivel, cargado de powder, freestyle y velocidad.

Aquí te mostramos las bajadas de los ganadores y los mejores momentos de esta cita. El circuito continua y se va para Canadá para luego quedarse en Europa.

Ski Hombres

El amigo de Chilenieve Drew Tabke se quedó con el triunfo luego de un lineon que lo hizo merecedor de aplausos. El experimentado rider realmente la rompió en una linea llena de emociones; un backflip mutante y una metida en una zona muy expuesta fueron parte de su bajada ganadora.superando a Hank Bilous (NZL) y el enorme backflip de Reine Barkered (SWE).

Snowboard Hombres

El campeón del Freeride World Tour 2019, Victor De Le Rue se estrenó con victoria en Hakuba. El freerider obtuvo en su bajada un total 83.67 puntos, suficientes para tomar el primer puesto en el Snowboard. El fuerte comienzo de Víctor para 2020 seguramente indica su intención de ganar un segundo título mundial. En el podio estuvo acompañado por Nils Mindnich (USA) y Elias Elhardt (GER).

Snowboard Mujeres

La campeona de Snowboard 2019 Marion Haerty (FRA) comenzó su campaña para el título mundial 2020 con una bajada muy fuerte. Su carrera contó con cuatro aires suaves, giros conectados de manera fluida y una elección de línea segura de arriba a abajo. Michaela Davis-Meehan (AUS) y Erika Vikander (USA) se unieron a Haerty en el podio para completar la categoría.

Ski Mujeres

Hedvig Wessel (NOR) obtuvo el triunfo para Ski Women gracias a un aéreo intrépido y una gran progresión. La actual campeona mundial Arianna Tricomi (ITA) se mantiene firme como siempre y fue segunda, con Elisabeth Gerritzen (SUI), en tercer puesto.

Aquí todos los resultados oficiales

Momento Radical del día

El rookie de Nueva Zelanda Hank Bilous no se vino con cosas en su primera presentación. Protagonizó un emocionante momento cuando conecto un gap en la pista. Aqui los dejamos con el momento radical de la primera fecha: