El Colorado, actividades, eventos y sorpresas

0
57

Inicio Circuito Master

Este fin de semana en El Colorado sobran las actividades, desde eventos deportivos para toda la familia, hasta las más novedosas demostraciones artísticas con hielo!

Todo comienza este sábado 7 con la primera de 10 fechas del Circuito Master, la denominada Copa Movistar, en donde en diferentes centros de esquí del país se reúnen los mejores esquiadores mayores de 30 años para batirse en disciplinas Alpinas como Slalom Especial (SL), Slalom Gigante (GS), y Super Gigante (SG).

Dentro del circuito se espera que compitan esquiadres de gran trayectoria tales como Roberto Koifman y Dieter Linneberg, entre otros, quienes han representado a nuestro país en distintos JJ.OO de invierno y campeonatos mundiales.

El único requisito para poder participar es ser mayor de 30 años, poseer un nivel de ski adecuado al competitivo, usar casco y tener ganas de pasar un buen momento junto a la familia en un ambiente alegre, sano, entretenido y de montaña.

Además, los primeros 50 clientes de Movistar que se inscriban, participarán de forma gratuita. Las inscripciones se recibirán de 8:30 a 9:15 horas en el Parador de El Colorado.

Las categorías participantes serán:

-Mujeres mayores de 30 años.

-Hombres  entre 30 y 54 años.

-Hombres mayores de 55 años.

Carrera Padre e hijo CMR

Durante este mismo día se realiza la Carrera Padre-Hijos para clientes de CMR Falabella, en donde en la tradicional pista de eventos frente al Parador, los corredores deberán batirse en un Slalom Gigante. Inscripciones sin costo el día Sábado a partir de las 9:00 horas en la terraza de El Parador, solo clientes CMR.

Para el día domingo 8 se realizarán 2 actividades importantes:

3 Montañas Crossing

Primero los corredores del 3 Montañas Crossing que como parte del recorrido final, luego de pasar por la Parva y Valle Nevado atravesarán todo El Colorado para llegar a la meta ubicada a los piés del Embudo, en Farellones, en donde se realizará un cóctel de premiación para todos los participantes, más info en www.mallsport.cl/3mc

Esculturas de hielo

Además y en ese mismo lugar de Farellones se realizará durante todo el día una interesante demostración de esculturas en hielo, en donde los artistas tallarán más de 10 esculturas de 2 mts cada una, justo frente al estacionamiento principal de dicho pueblo.