Sesiones no paran

0
48

Sesiones siempre vienen y van, muchos creen que las mejores no se organizan si no que salen de la nada, medio improvisadas siempre sale algo bueno, algo buena onda. Como sea la vida a veces nos premia con sorpresas como lo son las buenas sesiones, cuando se llega a la casa agotado y feliz y después de dejar los guantes y las botas secando, nos sentamos cansados y decimos, pucha que buen día! Acá los dejamos con un par de ellas:

Lugar increibe

Absolutamente fui sorprendido con una llamada telefónica de esas que no suelen recibirse, que me invitaban a un heliski en Valle Nevado, nada que decir, la nieve increíble, 700 mts. verticales de polvo solo para nosotros. Una maravilla.


Nieve polvo en La Parva

Una sesión de mucho polvo y vacios disfrutamos este fin de semana en La Parva, uno de los mejores centros para el Freeride en Chile, con bastante inclinación, gran terreno esquiable y siempre con hartas sorpresas para divertirse. El día nos toco un poco nublado pero con nieve fresca después de las últimas nevadas, siempre tratando de descubrir lugares nuevos para hacer alguna buena línea. La Parva cuenta con su Snowpark recién habilitado, la mayoría de las pistas abiertas, y buena nieve para disfrutar este fin de semana. Más info en www.skilaparva.cl


rider Carlos Perez-cotapos