El festival internacional de cine de ski y snowboard IF3 vuelve a Chile por quinto año consecutivo directamente a la pantalla de tu casa.

0
57

El 28 y 29 de Agosto, vuelve el festival más importante del deporte blanco, pero esta vez vía streaming. Este año, el festival que se realiza en Canadá desde el 2007, cumple 5 años en Chile y para cuidarlos a todos, lo celebraremos desde casa. 

La espera ha terminado, el festival favorito de los amantes de la nieve ya tiene fecha: 28 y 29 de Agosto. Este año, las condiciones no serán una limitante para la realización del festival, ya que se realizará por streaming, pudiendo así también llegar a todos sus fanáticos. El festival no solamente va a traer las mejores películas de ski y snowboard del festival canadiense, sino que también presentará las novedades de la escena nacional de ski y snowboard.

La transmisión se hará directamente desde el sitio web www.if3.cl y participar será totalmente gratis previa inscripción, además, entre las primeras personas que se inscriban primero, se sortearán exclusivas cajas con regalos de los auspiciadores para disfrutar el festival desde sus casa.

El Trailer de este increible festival

“Los últimos meses han sido muy difíciles para todos y para los que nos gusta la montaña y el aire libre nos es difícil permanecer en casa. Esperamos que nuestro festival sea una oportunidad para volver a reunir a nuestra comunidad de la nieve de forma digital.” señala Sebastián Yañez, director de IF3 Chile

Ecofreeski: El último escondite del huemul, Down South: Araucanía y Encuentro Pieles 2019, son los 3 proyectos audiovisuales chilenos que serán exhibidos en esta edición y junto a sus atletas y creadores podremos conversar acerca de sus experiencias e historias. 

Junto a lo anterior, el festival presentará la mejor selección internacional de películas de IF3 Canadá 2019: Winterland, Romance, 121, Offline y The 7 Stages of Blank. Como siempre, el evento será la única oportunidad para ver las películas subtituladas al español, además de contar con conexiones con atletas internacionales y charlas.

Mall Sport repleto en la version 2019 de este festival. Ahora se podrá repetir pero desde casa!

Por segundo año consecutivo, el festival tendrá una nueva versión del concurso  IF3 Video Quest, competencia abierta de videos de ski y snowboard amateur de 1 minuto. El concurso premiará a los mejores videos y permitirá a sus concursantes enviar videos relacionados al ski hechos en casa y también videos con tomas de años anteriores para que nadie quede fuera. Los videos ganadores recibirán increíbles premios de los auspiciadores.

Además, dada la situación actual que atraviesa el mundo y nuestro país, este año el evento levantará la campaña #Ayudaalamontaña

“Estamos conscientes de que nuestras comunidades de montaña se han visto fuertemente afectadas por la baja en el turismo y las actividades que en la mayoría de los casos representan la única fuente de ingresos de sus familias y como comunidad de montaña debemos extenderles la mano a esas personas.” Comenta Theo Duclos, Director Comercial de IF3 Chile.

La campaña conectará al público del festival con organizaciones que requieren recursos para continuar con sus labores de apoyo a las comunidades afectadas.

Auspiciadores

The North Face – Red Bull – Karün – Royal Guard – Thule – Pillán – Flexfit

Media Partners

Mall Sport – Chile Nieve –  Avalancha Sport – Ecoxtreme