El sur tiene su FESTIVAL este fin de semana

0
69

*Un panorama, que se hace por primera vez y que combina una propuesta deportiva y gastronómica con actividades al aire libre, muestras de artesanía, en un paisaje inigualable.
Entre este jueves 12 y el domingo 15 de agosto, Pucón se convertirá en el escenario perfecto del Festival de la Nieve: Araucanía 2010.

Ubicado a sólo 700 km de Santiago y a orillas del lago Villarrica, es el epicentro termal con el volcán más activo de Sud América. Su centro de ski, único en Chile, reúne las condiciones ideales para este festival.

Actividades en la nieve para grandes y chicos como demostraciones de saltos de snowboard con deportistas nacionales de alto nivel, carreras de ski padre e hijo y exhibición de motos de nieve, además de las canchas para esquiar, ofrecerán un atractivo y diferente panorama familiar.

Y en el pueblo, competencias de monos de nieve y carros alegóricos, desfile de modas, cuerpos pintados, show gastronómico, ciclos de cine especializado, ceremonias mapuches, exposiciones de fotografía y en conjunto con el gobierno de Chile, Sercotec 9ª Región y Agencia de Desarrollo Productivo / Cluster Turismo y entusiastas residentes de Pucón.

www.festivaldelanievearaucania.cl

Encargado de prensa: Francisca Montero. prensa@lobosproducciones.cl 07 7083124