Hall es un hecho

0
175

El mejor esquiador de los últimos tiempos nos visita este 9 de agosto para disfrutar de la nieve  de la zona central y compartir con los esquiadores chilenos en EVOLVE CHILE Camps.

Tanner Hall, con sus 10 medallas en los X-Games de invierno, 7 de ellas de oro, es uno de los esquiadores más representativos de nuestra época. Dueño y rider de ARMADA skis, la marca que va a la vanguardia del ski en el mundo, Tanner se caracteriza por ser un esquiador muy completo. Sus inicios fueron como esquiador de moguls, una de las disciplinas más difíciles y técnicas. Fue evolucionando hacia el Freestyle y el backcountry, disciplinas que fue mezclando, convirtiéndose en el más innovador de la industria. Famosos por su gran capacidad de hacer trucos en fuera de pista y su gran conocida entrada de “switch” en las competencias de half pipe.

El 9 de agosto llega a Chile como entrenador de EVOLVE CHILE y podremos compartir con ellos. Para más información ingresar a www.evolvechile.com. Gracias a WETFLY, representante de ARMADA SKIS en Chile, tenemos una promoción espectacular:

–          15% de descuento en los camps para riders con skis armada o mostrar una boleta de WETFLY sobre $100.000.

–          También tenemos un camp especial el 14 y 15 de agosto por $80.000 (no incluye ticket), en este también aplica el 15% de descuento

Más información de los camps: Daniel@evolvechile.com

Para comprar esquíes ARMADA: Tienda WETFLY Mall Sport.

Links videos Tanner Hall

–          http://www.youtube.com/watch?v=JuLNIB5n3a0&feature=player_embedded

–          http://www.vimeo.com/10370910