Esto es Freeride !

0
160

Ignacio “Nacho” Bertona es un freeskier argentino que le gusta volar grande y andar muy fuerte. Acostumbrado a los parajes de Cuyo y Las Leñas, las grandes montañas forjaron su carácter. Con ese estilo en los pies (y en la cabeza), Bertona busca llevar a Argentina y Sudamérica a lo más alto del freeride; el Freeride World Tour. Para lograr tal objetivo, Bertona y sus amigos están siguiendo el circuito Freeride Sudámerica, en donde, si gana, puede llegar más cerca de su objetivo.

Para ponerle picante y onda al viaje por el tour, Bertona, junto a los maestros Leandro Bruni y Agustín Esposito (filmers y creativos) están realizando una serie de video blogs que muestran el viaje, las idas y venidas y sobre todo; mucho ski.

Se registra la experiencia completa del freeride sudamericano, que es una fiesta digna de ver. Se logran visualizar los caminos escénicos de lado a lado de la cordillera de Los Andes, los amigos, personajes y referentes del circuito, los distintos centros de esquí, los preparativos previos y las mejores tomas de acción de las competencias.

Episodio 1 : La Parva

Primer episodio, primera competencia de la temporada, primer viaje. Viajamos de Mendoza, Argentina a Farellones, Chile, con el objetivo de competir en el La Parva en la primera fecha del circuito sudamericano de freeride.

Episodio 2: El Colorado

Segundo episodio, días tranquilos y largos en farellones, una escapadita a la playa a disfrutar de los placeres chilenos, mucho riding con amigos y una competencia repleta de acción y nervios. 

Producción

Nacho Bertona

Leandro Bruni 

Agustín Espósito