Evento | Backcountry Film Festival en Termas de Chillán

0
29

El Backcountry Film Festival, creado por la organización Winter Wildlands Alliance, nace con el propósito de promover al trabajo de cineastas profesionales y aficionados que transmiten a través de sus videos entretenidas y emocionantes historias de aventuras en el backcountry, lugar al que acceden generalmente de manera no motorizada con fines recreativos o de conservación medioambiental.

El evento está fijado para el día Martes 16 de Septiembre a partir de las 17:30hr en el Café Discoteque Andino (ex Club House) de Termas de Chillán (a un costado de los edificios de departamentos). Habrá Happy Hour durante el evento, pantalla gigante y excelente sonido para poder disfrutar de una entretenida tarde.

valhalla

Se presentará la selección de videos de la 9º Edición del festival, que ha recorrido mas de 100 lugares, y que tiene como plato de fondo el film Valhalla de Sweetgrass Productions, además por el lado nacional se exhibirá AlasKaminatas,  video que muestra la expedición de dos esquiadores y un filmmaker en el corazón de Alaska. El resto de la muestra está compuesta por cortos de productoras como PowderWhore, Switchback Entertainment, Corey Rich y otros filmmakers emergentes.

afiche-Alaskaminatas-erickFB-TNF-470x470

La invitación es abierta y GRATUITA a todo público, así que si estás por Termas de Chillán durante la semana del 18 no te puedes perder la oportunidad de terminar el día de ski viendo una selección de los mejores videos de la temporada.

NO TE LO PUEDES PERDER!

AFICHE BCFF-2014 FINAL