Nueva fecha para Drop Zone 2014

0
47


Nueva fecha para Drop Zone 2014, la competencia de salto nocturno.
Luego de suspender la competencia el pasado sábado en El Colorado por motivos de seguridad, el productor general del evento Felipe Erlandsen anunció hoy la nueva fecha para el evento más extremo de la temporada de nieve 2014. La cita será este viernes 12 de septiembre.
expectación hubo en el centro de esquí El Colorado alrededor de la inmensa rampa ubicaba frente al Parador donde los mejores exponentes del snowboard chileno se reunían para planificar su sesión de entrenamiento. Sin embargo, vientos de más de 30 km/h se levantaron cerca de las 6 pm obligando a la organización a suspender el evento con el objetivo de resguardar la seguridad de los deportistas.

“Con viento se pone muy complicado, en el aire uno se hace más liviano y aunque vayas con una velocidad y una trayectoria el viento te puede desestabilizar y podrías perder el control de la caída,” explica el ganador del Burton Rail Contest, Felipe Fuenzalida.


“Nuestro evento busca entregar entretenimiento a través de la práctica de un deporte extremo en la nieve y nuestro rol es velar por la seguridad de nuestros riders en lo que esté a nuestro alcance, como por ejemplo evitar un accidente causado por el viento. Este viernes las condiciones climáticas se anuncian favorables, por lo que no tengo dudas que será una gran final nocturna sobre la rampa,” explica el productor general, Felipe Erlandsen.

La cuarta versión Burton Drop Zone by Mini 2014, presentado por Toshiba e Intel se iniciará este viernes 12 de septiembre a partir de las 14 horas en El Colorado con los entrenamientos en la rampa frente al Parador y la final se realizará a las 21 horas con un show de mapping donde 4 proyectores de 35 mil ANSI lumens proyectarán imágenes interactivas mientras los snowboarders más atrevidos se lucen con grandes trucos bajo la luna compitiendo por 4 mil dólares a repartir

Web Oficial>