Expo Nieve en BAires

0
40

Diario La Nación, Argentina:
Con más de 10.000 invitados, quedó inaugurada otra edición de Expo Nieve, la feria que desde hace cuatro años anticipa, en Palermo, Buenos Aires, cada nueva temporada de los centros de esquí argentinos.
Hasta el lunes, de 15 al 18, el predio ferial es nuevamente escenario de la muestra más importante relacionada con los deportes invernales y de montaña. Organizada por LA NACION Eventos, la Cámara Argentina de Centros de Ski y Turismo de Montaña, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires y Ferias Argentinas SA, Expo Nieve cuenta, entre otros atractivos, con una pista de nieve artificial de 70 metros de largo. Allí, expertos de Buenos Aires, Bariloche y San Martín de los Andes demuestran su destreza sobre la tabla de snowboard, que tanto protagonismo ha ganado en los últimos años.
Junto con expositores de firmas de indumentaria y equipo para la nieve (con interesantes descuentos), servicios y viajes, la feria cuenta con grandes stands de los centros de esquí del país: Catedral Alta Patagonia, Las Leñas, Cerro Castor, Chapelco, Cerro Bayo, Caviahue, La Hoya y Penitentes.
De esta forma, la expo se plantea como una solución práctica para reunir información de novedades y tarifas antes de definir las próximas vacaciones de invierno o al menos una escapada de esquí en medio de la temporada.
Este año también están representadas importantes estaciones de esquí de otros países, como Chile y los Estados Unidos.
La muestra en La Rural se puede visitar hoy y mañana, de 15 a 22, en el Pabellón Ocre. La entrada es de 20 pesos (menores de 10 años, gratis) y el ingreso se realiza por Plaza Italia. Para más información, se puede consultar el sitio http://www.exponieve.com.ar/

Fuente La Nacion, Arg.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here